Quienes somos

Instalaciones

Cursos y carreras

Draft-E Records

Nominal Intensity Label

Proyecto Espuma Agency

Organización de eventos

More Sound

ZASS! club

Funny nights Techno

Proyecto Espuma RADIO

Tienda

Interactua con nosotros

Contacta




 

 


PROFESORADO DE GRANADA:

Nina Miranda / Granada - Dj y Productora profesional / Profesora principal.
Noe Morillas / Granada - Dj y Productora profesional / Profesora de apoyo.

PROFESORADO DE SANTANDER:

Álvaro Arroyo / Granada - Dj y Productor profesional / Profesor principal.

Sergio Sánchez / Santander - Músico, Dj y Productor musical / Ayudante.



Este curso se divide en el PACK INICIAL + AVANZADO o el PACK INICIAL + AVANZADO PRO:


INICIAL/ 20 HORAS:

Esta es la parte para aquellos que se inicien en el mundo del Deejay.
En la parte teórica el alumno aprenderá el funcionamiento de la maquinaria así como sus conexiones, salidas, periféricos, funcionamiento de las diferentes potencias, cableado etc...

En la parte práctica el alumno aprenderá el proceso de una mezcla profesional mediante el manejo de los platos profesionales para conseguir la igualación de velocidades, el proceso correcto y técnico de la utilización de la mesa de mezclas y así realizar una mezcla básica. Además se destacará mucho el funcionamiento de la ecualización y de la diferentes potencias para la consecución de una mezcla bien fusionada y equilibrada en lo a que potencias se refiere. 



AVANZADO/ 20 HORAS:

En este formato el alumno/a profundizará más en el proceso de la sesión en directo para aprender a estructurarla para conectar con el oyente sin dejar a un lado el perfeccionamiento de la técnica y a conseguir ver la mezcla armónicamente.

En la única parte práctica el alumno aprenderá de forma detallada el proceso a tener en cuenta referente al "movimiento" y a la evolución que se le desea dar a la consecución de la sesión, la importancia de tener una conversación musical con el público, aumentar o disminuir la intensidad del set a voluntad, no ver cada tema como una composición musical sino como una intensidad para evitar la limitación que ello conlleva, la utilización de soportes de código de tiempo como el RANE SL1 con su nuevo software SERATO SCRATCH LIVE 2.5 con controlador/pad AKAI LPD8 y el manejo de otros periféricos como el modulo de efectos EFX 500 de PIONEER.



AVANZADO PRO / 40 HORAS:

En este formato el alumno/a además de ver el contenido del formato AVANZADO, tendrá 20 horas más donde profundizará en el manejo de los CDJ PIONEER 2000 NEXUS, su vinculación con TRAKTOR de NATIVE INSTRUMENTS y la utilización del software de gestión de archivos REKORDBOX.


El alumno dispondrá de alta gama en maquinaria profesional:

- GIRADISCOS PROFESIONAL TECHNICS SL-1200MK5.
- CDJ PIONEER 2000 NEXUS.
- MEZCLADOR PIONEER DJM-500.
- MODULO DE EFECTOS PIONEER EFX-500.
- RANE SL1 + SCRATCH LIVE 2.5
- NATIVE INSTRUMENTS AUDIO 10.
- CONTROLADORA AKAI LPD-8



 












Copyright © 2017 Proyecto Espuma