Proyecto Espuma es la evolución de una idea surgida en el año 2000 en Granada. La idea principal fue conseguir formar un grupo compacto de profesionales del espectáculo electrónico recurriendo principalmente de artistas desconocidos.
La idea consistía en que, mediante una bolsa de trabajo y la realización de cursos, se seleccionarian a todos aquellos que pudieran aportar algo nuevo y diferente para la creación de varias agencias de Dj´s, y la creación de una parte en la que se ofertaran  técnicos de sonido, iluminadores, performances etc, todo ello  para la creación de eventos y futuras promociones de los miembros.
A partir de este punto se quiso conseguir hacer llegar al público nuevos profesionales que oferten un espectáculo de calidad y de vanguardia para derrotar el difícil y monopolizado mundo del espectáculo electrónico.
Todos sabemos lo difícil que es darse a conocer en este tipo de espectáculos y la imposibilidad de pertenecer a alguna organizadora o/y productora de eventos.
Proyecto Espuma pretendería abrir puertas, en la medida de lo posible, para todas aquellas personas que quisieran encontrar un sito que  promocionase su nombre.

Hoy por hoy Proyecto Espuma imparte en su sede central de Granada y su delegación de Santander sus cursos de Deejay, Producción Musical, Sintesis, Sonido y Video Deejay de los cuales sirven para la posible selección de los mejores alumnos de cada promoción para la futura contratación y promoción de los mismos.
Actualmente Proyecto Espuma ofrece la oportunidad de utilizar su amplia gama de servicios para que se convierta en el punto de referencia para todos los Dj's, productores, técnicos, iluminadores que estén comenzando a funcionar como tal.

Te invitamos a que formes parte de este codiciado proyecto !!

 

 

::: Instalaciones
::: Localización