Quienes somos

Instalaciones

Cursos y carreras

Draft-E Records

Nominal Intensity Label

Proyecto Espuma Agency

Organización de eventos

More Sound

ZASS! club

Funny nights Techno

Proyecto Espuma RADIO

Tienda

Interactua con nosotros

Contacta




 


Fundado por Álvaro Arroyo en el año 2009 en Granada (España), Nominal Intensity Label comenzó siendo un sello con "política copia y difunde" presentando una primera colección de catorce EP´S de descarga gratuita y licencia "Creative Commons" de manos del los primeros autores que tenía Proyecto Espuma en en esos momentos.

NOMINAL INTENSITY LABEL nació con la intención de ofrecer una opción para la descarga de todo aquel material musical que los productores de Draft-E Records, el principal sello independiente de Proyecto Espuma, no querian acumular y así saciar el “hambre” de creación mas continuamente y conseguir mejorar y evolucionar más rápidamente.

Esto hizo que Nominal Intensity Label fuese enfocado a ser el sello independiente de Proyecto Espuma con la finalidad de intentar estar constantemente ofreciendo referencias musicales para su descarga de forma “gratuita” para el seguidor/consumidor de la electrónica y partidario del “copia & difunde”. Dichos primeros trabajos consiguieron un volumen de descarga bastante considerable y estar en infinidad de "podcast" de atistas Españoles y principalmente latinoamirecanos haciendo que el trabajo "Verduras EP" de Álvaro Arroyo registrase más de cinco mil descargas.

Es en el inicio del año 2015 donde Nominal Intensity Label comienza a proponer trabajos para su venta en los mejores portales del mundo de los autores asociados dejando atras su primera etapa de descarga gratuita.

Envianos tus demos a: nominalintensitylabel@proyecto-espuma.com

 











Copyright © 2017 Proyecto Espuma