Quienes somos

Instalaciones

Cursos y carreras

Draft-E Records

Nominal Intensity Label

Proyecto Espuma Agency

Organización de eventos

More Sound

ZASS! club

Funny nights Techno

Proyecto Espuma RADIO

Tienda

Interactua con nosotros

Contacta




 

 




 
 

ZASS! Club nace en el año 2012 con la intención de ofrecer eventos de calidad con participaciones de los miembros más importantes de nuestra egencia y artistas invitados de relevancia. Convirtiendose así en nuestra marca oficial de eventos.

Se realizan labores de promoción para nuevos artistas y para los alumnos/as que finalizan nuestros cursos de Deejay.
Se destaca la importancia del respeto al "arte del Deejay" haciendo que todas las actualizaciones se realicen con giradiscos profesionales utilizando exclusivamente vinilos o códigos de tiempo en su defecto. NO Sync !!

Sin cerrarnos en ninguna variante concreta de la electrónica y solo buscando un "sonido de club", en nuestros eventos se experimenta con ciertos tipos de espectáculos audio-visuales y así dar opciones a todo y a todos para conseguir conocer nuevas formas de entender la música.

Estamos abiertos a colaboraciones de todo tipo con artistas independientes, colectivos, promotores etc. y así diseñar entre todos/as ZASS! Club.

Esperamos con estos conceptos ser del agrado de todo el público y así obtener lo que consideramos más importante, vuestra presencia y vuestra participación.

zass_club@proyecto-espuma.com


 

 


Danos un LIKE en nuestro posicionamiento oficial en Facebook y permanece al día de todo lo que hacemos:


 












Copyright © 2017 Proyecto Espuma