LA DIRECCIÓN
Álvaro Arroyo es fundador y director general de Proyecto Espuma.
Deejay profesional desde el año 2000, Productor Musical desde el año 2006, profesor de Deejay y Producción Musical desde el año 2005, organizador de eventos desde el año 2002, fundador y director de los sellos Draft-E Records desde el año 2017 y Nominal Intensity Label desde el año 2009 y Certified Trainer de Steinberg desde el año 2019 además de estar titulado en Operador técnico de Sonido y Producción Musical desde el año 2002, Álvaro Arroyo es la pieza fundamental de nuestra organización.
Sus actuaciones en clubs, salas y algunos festivales por toda España en su dilatada trayectoria nunca han dejado a nadie indiferente, sus producciones siempre están en constante evolución, sus trabajos de estudio por encargo tales como mezcla y Mastering cada vez son más solicitados y con mejores resultados, desde el año 2005 ha realizado y sigue realizando talleres, cursos y clases magistrales para Ayuntamientos como los de Santander, Villareal o Granada y ha realizado proyectos culturales para, por ejemplo, la Fundación Botín.
Siempre está en constantes mejoras en la forma y método de impartir los cursos, en crear nuevas marcas de eventos y en la promoción de un pequeño roster de artistas de Proyecto Espuma entre los que se encuentra el mismo.
Su extensa experiencia como docente en sonido y nuevas tecnologías musicales, hace que sea uno de los profesionales más capacitados de España en la formación privada no reglada.
“ He tenido la suerte desde niño de tener un contacto muy cercano con la música y en especial con el mundo del Dj gracias a parte de mi familia y especialmente gracias a mi padre, que fue Dj en la Sala Mor de Marbella en los 90.
Tuve claro a corta edad que la música era mi vida. Tomé la decisión de profesionalizarme en diferentes áreas del sonido y las nuevas tecnologías musicales para más tarde prepararme para ser formador, mientras afianzaba mi trayectoria como Dj y comenzaba a adentrarme en la Producción Musical. De este camino nace la idea sobre el año 2000 de crear Proyecto Espuma, con la filosofía principal de formar y promocionar a nuevos talentos.
El camino no ha sido fácil ni exento de situaciones complicadas, pero el resultado ha merecido la pena sin duda y soy muy feliz por ello ”
Álvaro Arroyo